miércoles, 9 de junio de 2010

Tiendas chinas de ropa italiana en Madrid

Esta tarde he dado una vuelta por las calles cercanas a la Plaza de Cascorro en Madrid. Para que los que no lo conozcáis, es una de las zonas donde se instala el rastro madrileño cada domingo. En los últimos años, las antiguas tiendas de ropa al por mayor que había en ese barrio han mutado en tiendas chinas. Así, al caminar ahora por esas calles, parece que una persona se traslada a China Town. No exagero.

Pues bien, una de estas tiendas chinas mostraba un amplio cartel en el que decía "Ropa Italiana". Es absolutamente verdad. La ambición china ya desafía a la creación en moda del país transalpino.

1 comentario:

  1. Pues yo la verdad no me arriesgo a comprar nada en paginas chinas porque he aprendido la lección. Hace unos días compré unas faldas en aliexpress y cuando vino el mensajero a entregarmelo me cobraron aduanas más incluso que lo que me costó las faldas así que no acepte el paquete y el mensajero se lo llevó de vuelta, perdiendo el dinero de las faldas. CONCLUSIÓN ¿Merece la pena arriesgar? Pues yo la verdad que no. A partir de ahora compro solo ropa en webs españolas como Vente-privee que sacan bastantes ofertas de ropa marca, en Pomelo con ropa de hombre y mujer preciosa y sus envíos son gratis a partir de 30 euros y en Kiabi que son lideres en el mercado online.

    ResponderEliminar