miércoles, 10 de noviembre de 2010

Asunto: Un rapidín...

Si no me equivoco, hasta ahora no he publicado ningún chiste en el blog. Como está destinado al buen humor, aquí podéis leerlo. Me lo han enviado hoy por correo electrónico y una sonrisa siempre es una sonrisa. 

Asunto: Un rapidín..

José quería desesperadamente tener sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro. Un día José se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
- Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor. 
- ¡Ni hablar!
- Lo haré súper rápido. Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas, y habré terminado en cuanto lo recojas.

Ella lo pensó por un momento y le dijo que lo consultaría con su novio, Fer. Así que le llama y le explica la situación. Su novio le dice:
- Fácil: recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones. 

A ella le parece razonable y acepta la proposición. Después de 45 minutos, llama a su novio y éste le pregunta:
- ¿Todavía sigues ahí? ¿Qué ha pasado?

Ella, con la respiración muy agitada, le responde:
- ¡Aquí estoy todavía... el muy cabrón me lo ha dejado todo en monedas de un céntimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario