jueves, 11 de noviembre de 2010

Once inicial de bellezas despampanantes

La prensa deportiva se ha hecho eco de la iniciativa tomada por las esposas y novias de los futbolistas del equipo escocés Dundee FC para recaudar fondos con los que ayudar al club para intentar salir de su penuria económica. Las chicas han decidido hacer un calendario erótico. No es una idea original, si bien, tengo la sensación de que estas iniciativas se están empezando a generalizar en muchos ámbitos.



Además, en un escenario de crisis como el actual, donde numerosos equipos de fútbol en numerosos países tienen este tipo de problemas, no sería descartable que sigan copiando estas iniciativas. Aunque, si hay mucha competencia entre equipos a la hora de hacer este tipo de posters, es posible que los clubs, antes de fichar a los jugadores, decidan ver si las novias o esposas de los futbolistas son guapas o feas. El objetivo final pasaría por lograr configurar, al menos un once inicial, de bellezas despampanantes con las que atraer a los aficionados, no sólo del propio equipo, sino también de los rivales.



De todas maneras, el Dundee FC no lo va a tener fácil porque, tal y como he leído, con el calendario esperan recaudar unas 10.000 libras esterlinas, cuando la deuda del equipo ronda las 425.000 libras. Claro que hay más iniciativas. Según he visto en la web del club, además de buscar el apoyo político, los responsables han puesto en marcha iniciativas como la celebración de espectáculos de cabaret en las noches de la ciudad escocesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario