jueves, 25 de noviembre de 2010

El Real Madrid aplastaría al Dundee FC

Hace muchos años, el Real Madrid jugó una final de la Recopa (antigua copa de Europa de campeones de copa) contra el Aberdeen de Escocia. El equipo merengue perdió, pero ahora estoy seguro que podría adjudicarse una revancha contra otro equipo escocés.

Así, hace pocos días se supo que las novias y esposas de los jugadores del equipo escocés del Dundee FC habían hecho un calendario sensual y erótico para recaudar fondos con los que ayudar al club a salir de la grave crisis económica en la que está inmerso.


No me cabe la menor duda de que, si el Real Madrid estuviera viviendo una grave crisis financiera como la que está sufriendo el Dundee FC y tuviera que hacer un calendario similar al del equipo escocés, el club madridista partiría con una gran ventaja.

Y es que hoy, las polémicas analizadas por la prensa española en torno a las novias de algunos de sus futbolistas lo han dejado bastante claro. Por un lado, todos hemos podido leer la polémica abierta entre la revista GQ y la actual novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, sobre unas fotos publicadas por la revista en la que aparece con poca ropa, sin eufemismos, sale en pelotas. Ella asegura que las imágenes han sido retocadas con el photoshop puesto que nunca quiso posar sin el tanga. Y la revista lo niega, que posó tal cual.(La imagen es de la revista GQ)



Por otro lado, la prensa del corazón ha armado un gran revuelo al hacerse eco de una supuesta operación de la bella Sara Carbonero para ampliarse el pecho. La noticia ha abierto un gran debate que compite con el abierto a propósito de la grave crisis económica que vive Europa, y especialmente España.

Me quedo sin palabras para posicionarme, pero me atrevo a decir, que el Real Madrid aplastaría al Dundee FC.


Ps: Y en esta vorágine de seguimiento de las novias de los futbolistas, también se ha sabido que el presidente de la Federación Uruguaya de Fútbol, el señor José Múgica, ha dicho que la novia de Diego Forlán "está como un camión". No tengo el placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario