viernes, 30 de diciembre de 2011

Internet me busca novia y amante, y no quiero


No, no quiero tener ni novia, ni amante, ni querida, ni pareja sentimental… estoy ocupado. Y lo quiere dejar claro ante la fuerte presión que ejerce internet para que conozcamos a unas tías espectaculares.

Esta misma tarde, he accedido a una web financiera de relevancia, internacional, para ser más precisos. Y resulta que, por los avatares de internet, al mover la página me he encontrado con una publicidad de eDarling, la empresa online de contactos. En el anuncio, la firma me ha mostrado unas fotos de las bellas y atractivas Marta, Paula y Lucía. Tres mujeres de casi ensueños con una dulce imagen. Y todo en una web financiera. Qué buen sitio para encontrar pareja. 

Pocos minutos después, he entrado en mi cuenta de correo de Yahoo. Al principio nada destacable pero, al acceder a la bandeja de entrada de mensajes de MI CUENTA DE CORREO DE YAHOO, me he encontrado en la parte izquierda de la pantalla una publicidad de la web de citas y formalización de parejas Meetic. En ella, aparecen desplazándose de arriba a abajo las fotos de varias chicas, guapísimas (dos rubias y dos morenas), algunas con gestos de insinuación que invitan a al placer y al amor. A continuación, y para facilitar las relaciones, aparece un cartelillo en el que se dice “selecciona la edad para ver los solteros en su región”. 

No sé qué decir. Internet es muy hábil. En el mundo offline es más fácil. Si uno está leyendo un periódico y llega a la página de contactos, tiene la opción de pasar la hoja. Así de fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario