sábado, 31 de diciembre de 2011

Facebook me invita a aumentar mi pecho, me lo voy a pensar

Dicen muchas empresas de internet que la publicidad que envían a los usuarios es selectiva y adecuada para cada uno, no invasiva. Pensada especialmente en el usuario. Seguro.

He abierto hace unos minutos mi cuenta de Facebook y, al entrar en mi muro, ha aparecido en la parte izquierda de la pantalla una serie de anuncios. Uno de ellos era de ropa deportiva del Barcelona y me decía "compra la camiseta de Messi". Prometo que no soy del Barsa, ni del Barcelona ni del Madrid. Así que, Facebook no ha estado muy acertado.

De igual forma, Facebook me ofrece publicidades de descuentos de Adidas, Nike, Decatlón, Samsung (rebajas de hasta el 92% en algunos modelos, ¿¿¿???), invitación a juegos de rol donde me puedo convertir en cazador de dragones de Atlantis, consejos de tarot para mejorar en el amor y la salud, ofertas de pisos en Sevilla (muy cerquita de mi casa)...

Pero el mejor anuncio era el que Facebook me enviaba del Instituto Europeo Estético, en el que una belleza rubia espectacular me decía "Aumenta tu pecho". Y con las mejores condiciones médicas. Además asegura que las plazas son limitadas.

Sinceramente, no tenía ninguna intención de aumentarme el pecho, porque creo que no me favorece, aunque si esta pomposa rubia me lo sugiere, a lo mejor cambio de opinión. No se, no se, quizá necesito dar un giro a mi vida en este nuevo año que empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario