lunes, 26 de diciembre de 2011

Las colonias, el placer y los sueños eróticos


Estamos en crisis, pero no se puede decir que los españoles tengamos mal olor, ni mucho menos. Me reitero en mis afirmaciones tras haber visto infinitos anuncios televisivos durante los últimos días, al calor de la campaña navideña. ¡Qué variedad de colonias y perfumes hay en el mercado! Y que frecuencia publicitaria. A ciertas horas del día, un anuncio sí y otro no, es de colonias. 



Además, las colonias y fragancias no son sólo una visión de la higiene y bienestar personal, sino que son una auténtica invitación a las noches de placer y a los sueños eróticos. Así, por ejemplo, Pacha Ibiza Noche nos atrae hacia las juergas nocturnas, acompañadas de una posterior cuasi orgía. En el anuncio, el protagonista acaba en un trío con dos más que preciosidades.

A su vez, Angel Schlesser nos muestra en su anuncio en el que aparece una gran belleza refrescante con su fragancia de naranja en los prolegómenos con un acompañante. Prolegómenos y preparativos para algo más que unos inocentes besitos.

De igual forma, otra belleza nocturna goza del placer de la noche con Ángel de Thierry, mientras que Don Algodón muestra a una tía espectacular bajo el lema “dulce y sexy”, textual. O sea, si con Don Algodón no se liga es que no hay solución para ciertos problemas. En el anuncio de Jean Paul Gaultier, un marinero se levanta de la cama tras haber estado haciendo el amor y deja a una bella chica que, simplemente, se conforma con el olor de su macho.

La actriz Keira Knightly protagoniza la publicidad Coco Mademoiselle de Channel, con una actuación sensual que incluye un recorrido por la cama cubierta sólo con una sábana o toalla. Pero, como es muy lista, tras una sesión de fotos con un supuesto amante (sus labios llegan a rozarse), la buena de Keira se marcha llevándose la colonia.

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, Fragance for men de Dolce Gabbana, CK Fragance… la lista es casi inacabable y todas son muy modernas y sensuales.

Los famosos también tienen sus propias colonias, como por ejemplo Antonio Banderas, que además de ser el Gato con Botas, tiene una fragancia única. También Rosario Flores tiene su fragancia de mil colores, con su propia banda sonora.

Y por si fuera poco hay colonias que no mueren, como la casi mítica colonia de hombre Brummel, que en tiempos decía algo así como que en las distancias cortas, el hombre, o sea, su olor, se la juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario