domingo, 8 de enero de 2012

Las sillitas de coche para bebés me persiguen por internet

Qué inteligente es internet y qué listos son los ordenadores. Saben bien lo que nos gusta. En la tarde de este domingo hemos estado buscando en internet modelos de sillas de coche para bebés y niños pequeños, además de tiendas donde se comercialicen. Y por supuesto alguna oferta ya que estamos en época de rebajas y, con la que está cayendo por culpa de la crisis...

Pues bien, a raíz de estas búsquedas, casi todo en mi vida online desde entonces son sillitas de niño. Entro en una web financiera y me salen las sillitas Rommer, Concord, Cybex, Recaro y CasualPlay, entro en un periódico deportivo online y aparecen las Bebé Confort, entro en la web de uno de los principales periódicos nacionales y me salen los anuncios de Jané y Chicco, entro en una web de información jurídica y de empresas y Prenatal… No tienen fin, sillas con isofix, sillas sin isofix, del grupo 1 y del grupo 2, de grupos combinados.

Las sillitas de bebés me persiguen por todo el mundo online. No voy a tener más remedio que volver al mundo offline para poder acabar con esta obsesión generada por internet.

En cualquier caso, no me voy a quejar mucho porque, con semejante carga de información recibida a través de internet, voy a ser uno de los usuarios con mayor conocimiento sobre sillitas de coche para bebés. Y el saber no ocupa lugar.

1 comentario:

  1. Internet es muy listo! jeje Yo hace poco me compré una silla de coche en la tienda Eurekakids y también me pasa lo mismo, estaremos muy bien informados sobre el tema!

    Un saludo,
    Pedro

    ResponderEliminar