miércoles, 18 de enero de 2012

Madonna y Marujita Díaz, pasiones gemelas (II), la revolución de Samantha Jones

Con respecto al post de este lunes sobre Madonna y Marujita Díaz y sus respectivos romances con jóvenes castores Madonna y Marujita Díaz, pasiones gemelas, he recibido algunos comentarios de distintas mujeres. Afirman que las mujeres están viviendo un momento de revolución. Otras han dicho con rotundidad que si los hombres maduros salen con mujeres jóvenes,  por qué no van a salir con hombres jóvenes las mujeres más maduras.

Lo primero, lo que dije el lunes: todos somos libres.

En estas conversaciones he recordado un capítulo de la serie Sex in the city (Sexo en Nueva York, según la traducción española) en el que Samantha Jones (quizá la más “devora hombres” entre las protagonistas de la serie) sale con un hombre ya entrado en años, pero bien entrado. Samantha, acostumbrada a salir con hombres más jóvenes y fogosos, está durante todo el capítulo viviendo un momento excepcional, encantada con los numerosos regalos que recibe, entre ellos, joyas muy caras.

Sin embargo, en un momento determinado del capítulo, Samantha ve a su viejo león sin nada de ropa. A continuación y de forma súbita sale corriendo entre chillidos. No dice nada en esos instantes pero después, cuando sus amigas le preguntan que por qué abandonó así a ese amante maduro contesta algo así como “tenía culo de viejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario