jueves, 3 de febrero de 2011

Endesa vende seguros de vida

Estaba esta misma noche haciendo unas compras en el Carrefour cuando me ha sonado el móvil. No era un familiar, ni un amigo, ni un compañero, ni un vecino... era Endesa. Sí, nuestro suministrador de energía eléctrica. No era la primera vez que me llamaban, de hecho, en los últimos días me han contactado varias veces, pero no he podido hablar en ningún momento.

Pensaba que me iban a hacer una oferta de un nuevo contrato de luz o de gas pero, estaba muy equivocado. Nunca lo hubiera acertado ni con el juego de caliente o frío. La gente de Endesa me ha llamado para ofrecerme algo así como un seguro de vida. Ellos lo han definido como un seguro de cobertura.

Por un pago fijo al mes, cercano a los 20 euros, los clientes tendríamos a un seguro de cobertura en caso de fallecimiento por accidente en transporte público o en transporte privado, además de en otras situaciones que no recuerdo ahora bien porque la chica que me lo contaba era una auténtica metralleta. En caso de óbito, cobras una cantidad, que puede llegar a ser hasta 500.000 euros (me parece que si es por un fallecimiento en transporte público), además de asegurarte el pago de los sepelios.

En fin, si las eléctricas ofrecen seguros de vida, los bancos pueden vender naranjas y manzanas...

1 comentario:

  1. Más y más gente está comprando en línea de seguros de vida y los números parecen estar duplicando cada dos años. Las razones son claras. Los precios son más bajos en el Internet y el seguro de vida es fundamentalmente un producto de seguro simple.
    seguros de vida en Texas

    ResponderEliminar