viernes, 4 de febrero de 2011

La industria del botox conspira contra los smartphones


El cirujano plástico personal de la bella Cindy Crawford, Jean-Louis Sebagh, ha sacudido el panorama mundial de la telefonía móvil. Este experto ha advertido de que la utilización excesiva de los modernos smartphones está provocando la aparición de algunas graves patologías. Una de ellas es la aparición de arrugas en expresión pero ¡ojo! Sólo en mujeres jóvenes.

Al parecer, tal y como he leído en algunos periódicos, las mujeres tienden a fruncir el ceño y a achinar los ojos al fijar la vista para poder ver en las pequeñas pantallas de estos teléfonos móviles inteligentes.

Como solución, el uso del llamado “Blackberry botox”.

Muy mala noticia. Por un lado, lo que le faltaba a Nokia y Microsoft, que empiezan a no levantar cabeza. Y por otro, lo que les faltaba a Apple y Google, ahora que estaban despuntando con su iPhone y Android, respectivamente. Mucho cuidado con utilizar estos móviles, que se arruga la cara antes de tiempo, ya de por sí afectada por los efectos de la crisis.

Ahora bien, ¿y si todo no es más que una conspiración contra la industria del móvil y Sebagh es sólo la punta de lanza? ¿y si la conspiración está dirigida por Corporación Dermoestética? Hay que investigar. Con la crisis, la gente se está haciendo menos cirugías estéticas y hay que buscar vías de crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario