lunes, 28 de febrero de 2011

El que no lleva limpio el coche, es porque no quiere

El mundo de los coches vive una fuerte sacudida. Así, los conductores temen cada día más la subida del precio del petróleo y su impacto directo sobre las gasolinas. Y es que cada vez es más caro llenar el depósito. Pero, unida a esta circunstancia está la decisión del Gobierno de reducir los límites de velocidad máxima en las autopistas a 110 kilómetros por hora desde los 120 kilómetros por hora que marca el ritmo actual.

Pero, en este escenario, cada vez son más las gasolineras que, tras echar combustible, dan a los clientes un lavado gratis. Ya me ha pasado en dos gasolineras distintas de Repsol. No cabe duda de que es una vía para tratar de fidelizar a los clientes, quienes cuando tengan que repostar optarán por volver a esas gasolineras para así aprovechar y lavar el coche.

Está claro que es mucho más caro echar gasolina o gasoil pero, al menos, esta nueva crisis del petróleo contribuirá a que los coches vayan más limpios, porque el que no lleve su coche más brillante y esplendoroso será porque no quiere.

1 comentario: