jueves, 17 de febrero de 2011

Mi ex compañía eléctrica me añora

Hace varios meses cambié de proveedor de energía eléctrica y gas. Fue una decisión bastante rápida, casi súbita. Vino un competidor, me hizo una buena oferta y me fuí con él. No sé si fue una decisión acertada, en el futuro se verá, pero lo cierto es que mi antiguo proveedor eléctrico debió sufrir un desengaño amoroso.

Me echa de menos, suspira por mí, soy una fuente de deseo en sus sueños... y la prueba es que me ha enviado una carta en la que demuestra que necesita mi cariño y mi amor, no puede olvidarme. "Desde que se fue, no hemos dejado de pensar en usted", me ha transmitido Gas Natural Unión Fenosa en el sobre de esta misiva. Y dentro me añade, "y pensando en usted hemos creado el plan energía...".

Perdóname, por favor, no quise traicionarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario