jueves, 24 de febrero de 2011

He debutado en el metro

Entrada de Nicolás.

Hoy he montado en el metro por primera vez. Mola, me ha gustado. Las luces, las escaleras mecánicas, los ascensores, los vagones. Está bien. Aunque la verdad es que hay un montón de gente. De hecho, nunca había visto tanta gente reunida.

Y hay personas amables. Íbamos a subir mamá y yo por uno de los ascensores y resulta que estaba estropeado. Entonces hemos ido a las escaleras mecánicas pero no sabíamos bien como subir con el carro. En ese momento ha venido un chico muy amable que se ha mostrado dispuesto a ayudarnos. Mamá le ha dicho que no hacía falta, que no se molestara, pero el ha insistido y nos ha dicho, "no hay problema si soy boxeador". No había visto nunca a ningún boxeador, si no me equivoco, son personas que practican un deporte en el que se sacuden puñetazos, pero fuerzas no le faltaban porque casi ha cogido el carro con un dedo.

Luego hemos ido a El Corte Inglés. Le estoy cogiendo el gusto porque allí hay muchas cosas que ver, sobre todo las que son para mí. Me sigue gustando esto, a ver si mis padres portan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario