domingo, 20 de febrero de 2011

Fin de semana de debuts, El Corte Inglés y el gimnasio Actigym

Ha sido un fin de semana de debuts para Nicolás. Ayer, sábado, el nene acudió por primera vez a El Corte Inglés, un paso decisivo que le permite convertirse ya en español de pleno derecho. Habríamos ido antes, pero por distintos acontecimientos, tuvimos que retrasar el evento. De hecho, ya había debutado en tiendas como Cortefiel, Springfield y Game, entre otras.

Creo, sin temor a equivocarme, que a Nico le llamaron la atención las múltiples luces y le asustaron algunas de las melodías musicales y publicitarias que El Corte Inglés emite por los altavoces de las plantas. Realmente, no hicimos gran cosa y no compramos demasiado pero en una tarde de perros (por la lluvia) como la que tuvimos ayer en Madrid, los paseos por los largos pasillos de estos grandes almacenes fueron balsámicos y un alivio dado que logramos que el BB agotara energías.

Y hoy ha tocado el debut en el gimnasio Actigym. La primera jornada nunca es fácil, pero Nico se ha esmerado y les ha dado alguna que otra bofetada a los monigotes que la barra del gimnasio tiene colgados, en este caso, una luna, una estrella y un sol, además de dos insectos; si no me equivoco, uno de ellos es una mariquita y el otro es el primo de la abeja Maya. En los próximos días iremos practicando para mejorar el estado físico del BB, de cara a futuros juegos olímpicos. Es importante empezar cuanto antes la práctica deportiva y competitiva, que la competencia es dura.

Réplica de Nicolás: ¡Qué morro tiene mi padre! Dice que fuimos a El Corte Inglés y "no compramos demasiado". Si no me compró nada, para una vez que voy y me vuelvo con las manos vacías. Luego se me quedarán pequeños los pijamas y se quejará. Y habla de deportes, que me compre unas Nike, unas Adidas o unas New Balance. Si quiere que entrene, deberé tener material deportivo disponible y de calidad. Si al final, mis primeras zapatillas serán unas Tórtola Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario