lunes, 26 de abril de 2010

Britney Spears tendrá que llevar sujetador por la calle


Acabo de leer en la web de la MTV, que alude al diario británico The Sun, que a Britney Spears le han prohibido salir de su casa sin sujetador. No es coña, es verdad, algún periódico español ha reproducido la noticia. Y no ha sido un juez, ni un magistrado en favor de la moral pública, ha sido ¡su padre!

Yo, tras pensar en la seriedad y buen hacer de Britney, creo que a lo mejor sólo le ha pasado dos o tres veces y por algún descuido u olvido. ¿Cómo se le va a olvidar ponerse el wonder-bra? Y que la gente no piense mal. Aunque haya salido de casa sin ropa interior, no significa que haya salido en top-less a la calle; en el peor de los casos habrá llevado puesta seguro una camiseta muy discreta.

Al mismo tiempo, ¿cómo puede saber el padre de Britney que Britney no lleva sujetador? ¿Es un espía? ¿Tiene agentes de investigación tipo Colombo para seguirla día y noche? Y si la descubren, ¿qué hacen? ¿Obligan a Britney a ponerse uno? ¿Y si ese sostén no pega con la ropa que lleva en ese momento? En este caso, menudo chasco, sería una oportunidad para los paparazis.

Tanta pregunta, me ha intrigado. Seguiré investigando.

Ps: la foto la he extraído de una página web de AOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario