sábado, 10 de abril de 2010

Porros y espectáculos deportivos

Creo que a lo largo del último año he escrito ya sobre esto. Menudos porros que se fuman algunos en el estadio Vicente Calderón. Vaya porrazos. Y no es que se fumen uno o dos, se están fumando los canutos desde el primer al último minuto, es decir, durante casi dos horas.

El pasado jueves, durante el partido Atlético de Madrid-Valencia, se sentaron detrás de mi cuatro o cinco chavalotes de unos veintitantos avanzados que se marcaron una sesión 'canutil' de lo más entretenido. No se definieron de ninguno de los dos equipos porque ni llevaban distintivos del Atleti o el Valencia ni tuvieron ocasión de celebrar algún gol. Tampoco sé si vieron el partido con detenimiento porque los tenía de espaldas; supongo que sí. Lo que no tengo muy claro es si vieron un empate a cero como todo el mundo o vieron un tres o cuatro a cero. Yo, por mi parte, también me animé, aunque ahora tengo mis dudas sobre si fue por la emoción del partido o por el humillo de los canutos de mis vecinos de graderío.

Si no me equivoco, la ley prohíbe fumar en los espectáculos deportivos. Por supuesto, me imagino que también prohibirá fumar porros, por motivos obvios. A este paso, habrá que poner cámaras para vigilar al público, pero no para ver si hay sucesos de violencia, tal y como se dice en algunos medios de comunicación, sino para ver lo que fuman algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario