viernes, 16 de abril de 2010

El rayo de la creatividad

Cómo casi todos sabéis, soy un poco aficionado al fútbol. Y dentro de este espectáculo del balonpié soy seguidor del Atlético de Madrid. Esta tarde he leído una noticia que me ha llamado la atención. Al parecer, el avión en el que viajaba el equipo con dirección a Valencia ha sufrido el impacto de un rayo en pleno vuelo, y todos se han llevado un buen susto.

La noticia ha provocado la aparición de numerosos aficionados y no aficionados en los foros de los periódicos. Verdaderamente, el Atleti llama la creatividad espontánea de muchos. Algunos son unos cachondos. Estos son algunos de sus comentarios, elegidos al azar.

1.- "Después no quieren que les llamen el pupas, si es que...".
2.- "¿No sería un Rayo Vallecano?".
3.- "Lo que no la pase al Atelti ... Madre mía".
4.- "Un Rayo a un avión es casi imposible que le haga algo, éste actúa de jaula de Faraday, es decir, el rayo solo pasa por la carcasa y sale normalmente por la cola, actúa de cascarón y no pasa nada, solo eso, una pequeña turbulencia".
5.- "Esto huele a que ganamos copa del rey y la uefa".
6.- "¡ACRECENTANDO LA LEYENDA ALETISTA!".
7.- (Esta para verdaderos aficionados) "Estoy seguro de que Perea tuvo algo que ver....".
8.- "Noticia relámpago".
9.- (Esta es también para verdaderos aficionados) "Espero que haya servido para que Simao, Raúl García y Jurado recargaran sus pilas".


Bromas aparte, menos mal que no ha pasado nada. Me alegro por todos los que viajaban en el avión. Yo sufrí la misma experiencia el año pasado cuando venía de Marsella y, sinceramente, te llevas un buen susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario