jueves, 15 de abril de 2010

Gossip girl, hay que criar a los hijos







Hay que reconocer que la televisión es, a veces, muy divertida. Hay una serie norteamericana que está bastante de moda que emiten en Cosmopolitan TV que ha cautivado mi atención. Se llama "Gossip Girl" (Chica cotilla) y es un folletín ambientado en Nueva York y sus clases pudientes en el que salen modelos, universitarias, colegialas, vividores, vagos, ricachones...

En el capítulo de este jueves había una escena en la que discuten sobre su boda dos de los protagonistas, en este caso dos adultos con hijos procedentes de otros matrimonios. Por los capítulos que he visto, creo que están muy enamorados.

Pues bien, en su charla, ella le dice a él "pero cómo vamos a casarnos si ni siquiera estamos de acuerdo en cómo criar a nuestros hijos". Francamente, es una razón de peso que puede llegar a ser muy convincente, pero los hijos son estos chicos tan majos que aparecen en las fotografías. Creo que hay algún hijo más, pero estoy en condiciones de asegurar que ninguno de ellos va a ir a la guardería, ni a primaria, ni a bachillerato. Sin duda, este feliz matrimonio en ciernes va a tener por delante un duro trabajo en la crianza de los hijos.


Ps: La fuente de las fotos es Yahoo TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario