lunes, 12 de abril de 2010

Los turistas aman a las estatuas


Los turistas tienen siempre interés por hacerse fotos en muchos de los monumentos que visitan. Los símbolos de las ciudades y países son un objetivo predilecto. La Torre Eiffel en París, Trafalgar Square en Londres, la Fontana de Trevi en Roma, la Sirenita en Copenhague, el Oso y el Madroño en Madrid... Y hay turistas que se ponen serios ante los monumentos y otros a los que les gusta hacerse reproducciones personales, es decir fotos, con cara de payaso, energúmeno o canelo.

Pero lo de hoy ha superado mis expectativas. Iba a cruzar la calle Génova de Madrid, junto a la plaza de Colón esta misma mañana cuando vi a dos chicas turistas predispuestas a hacerse unas fotos junto a la estatua de Fernando Botero situada en ese punto de la capital de España. La estatua, llamada "Mujer con espejo", es una de las típicas figuras femeninas desnudas de gran volumen del escultor colombiano.

Pues bien, por curiosidad, me quedé mirando a las turistas cuando, de pronto, una de ellas se situó en la parte trasera de la estatua, le puso las manos en su enorme culo, parte del cuerpo que acarició con cariño durante algunos segundos, y se recostó sobre ella. Poco después, y mientras la amiga seguía haciendo fotos, empezó a hacer movimientos más que insinuantes con la estatua... por no andarme con rodeos, empezó a simular que hacía el amor con la figura de Botero.

Después de tan excitante escena, hubo cambio de papeles. Esta vez, la segunda chica se colocó en una posición similar junto al culo de la estatua, aunque no fue tan impulsiva como su amiga. He podido hacer una foto con el móvil y aunque la calidad no es muy buena al no tener zoom, se vislumbra a esta pareja.

¡Cómo está el turismo! ¡Que tengan cuidado las demás estatuas! Cibeles y Neptuno son muy sexys, y el Oso de nuestro madroño, ¡menudo semental!

No hay comentarios:

Publicar un comentario