jueves, 23 de julio de 2009

Cumpleaños en Aínsa, Huesca

Hoy hemos estado en Aínsa, un bonito lugar de la provincia de Huesca (junto al Pirineo) lleno de historia, arte y leyenda, en el que celebrar el cumpleaños. Sí, hoy he cumplido un año más. Y sí, me siento un poco más cascado que ayer. Parece que 24 horas son muchas.

A lo largo del día, he recibido la felicitación de familiares y amigos. ¡MUCHAS GRACIAS!

También me han felicitado Spanair y El Corte Inglés. El Corte Inglés nunca falla. Muchas gracias también. Por el contrario, no me han felicitado ni Telefónica, ni Iberia ni mi banco. Desagradecidos. Ingratos. Pero, lo que más me duele es que no me haya felicitado mi equipo: el glorioso Atlético de Madrid. Que triste. No pido que me llamen Forlán o el Kun para felicitarme, pero un SMS o un correo electrónico. Tantos años de aficionado y abonado para ésto. No me cambio por que... Y me consta que otros equipos sí felicitan a sus abonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario