viernes, 28 de enero de 2011

¿Big Mac? Mini Mac y va que chuta

Durante los últimos tiempos, algunos expertos preclaros han criticado a los restaurantes de comida "moderna" de gran categoría por un motivo muy curioso: "ponen poca cantidad, después hay que ir a comerse un bocadillo", se atreven a decir y ridiculizan a grandes cocineros del tipo Sergi Arola.

Pues bien, estoy generalmente en desacuerdo con este tipo de declaraciones. Son Absurdas. Es más, estoy en condiciones de decir que después de ir al McDonalds, sí que hay que ir a comerse un bocadillo. Menudo hambre que pasas.



¿Big Mac? Pero, ¿cómo se atreven a llamarlo Big Mac? En todo caso Mini Mac. Si es que las hamburguesas del McDonalds parecen de juguete. Supongo que Vincent Vega, el matón de Pulp Fiction que interpreta John Travolta, se debía de comer media docena de Big Macs durante su estancia en Amsterdan para poder quedarse saciado. Con ese barrigón que muestra en la película, con un sólo Big Mac no tendría ni para empezar. Y lo mismo sucedería con Homer Simpson.

Es que, ir a un restaurante de comida rápida y quedarse con hambre tiene... En este sentido, ¿cómo se puede decir que con este tipo de comida rápida se engorda en exceso? Habría que comerse una carretilla de hamburguesitas para que se diera este escenario. 

Y para ser sincero, creo que llena más un Whopper que un Big Mac.

1 comentario:

  1. Ja, ja.... es verdad.
    De todos modos pasa como el frigo-pie, cada vez más caro y cada año era más pequeño.
    También se "dilatan" nuestros estómagos, yo con 25 años no me podía ni imaginar acabándome un menú de dos platos y ahora me como hasta el postre y no dejo ni una miga.
    De todos modos, será porque nos pilla lejos y vamos repoco pero a mí me encantan los Mini Mac y las Mini patatas de Luxe. Ñam.

    ResponderEliminar