martes, 11 de enero de 2011

Hola, soy Nico y mi padre es un poco pesado



Hola, me llamo Nico, de Nicolás, no de Nicomedes, y acabo de cumplir mi primer mes de vida y tengo que decir que esto, pse pse, no está mal. Podía ser un poco más divertido porque, de momento, es un poco aburrido. Mis padres no se portan mal pero a veces se ponen un poco plastas. La verdad es que hasta ahora no me dejan hacer demasiadas cosas. Se limitan a darme de comer, a ponerme en la cuna para que duerma y a lo largo del día me dejan salir a dar un paseo; no es que sea como el patio de la cárcel, pero me ponen en un carrito y me llevan a dar vueltas. El carrito no está mal pero no sé por qué caminos me llevan, el caso es que no hago más que dar botes. 

Con respecto a la comida, tengo que reconocer que abuso un poco. En cuanto tengo un poco de hambre, protesto y rápidamente vienen a darme de comer. Y no me importa la hora que sea, bien las cuatro de la tarde, bien las cuatro de la mañana je je je. Claro que a veces son ellos los que me despiertan, me levantan y me obligan a comer. No siempre voy a tener hambre. Lo que me revienta un poco es que sólo me dan leche, y en biberón. Me gusta pero ya me aburre un poco el tener que chupar y chupar. Coño, podrían darme otra cosa, o por lo menos podrían echar Cola-cao en la leche o bien darme unas galletitas o magdalenas. Ni siquiera pido gambas o solomillos.

Además, por lo que les oigo a mis padres, están  muy pesados con eso de que tengo que engordar. Ya engordaré, luego dirán que estoy muy gordo y que tengo que adelgazar. Por ahora ya peso más de cuatro kilos, que no está mal teniendo en cuenta que sólo tengo un mes. Y ellos sí que comen bien. Hoy, por ejemplo, me han sentado en una sillita junto a la mesa en la que estaban comiendo. De primero se han metido para el cuerpo una sopa y de segundo unas codornices, ah bueno, y entre medias van y se comen unas lonchitas de salmón noruego ahumado. Me han cabreado un poco y para fastidiarles, cuando estaban a mitad de la comida, les he dado un poco el coñazo para que me dieran de comer a mí también. Bueno, más bien les he soltado un lloro bien ruidoso para que se dieran prisa con los biberones. Menuda perra ja ja ja

Y lo que me está hartando bastante son los continuos besitos y arrumacos que me dan. Viene mami y ¡zas! besazo, pero es que luego viene papá y ale, besitos por todos los lados, en la cara, en las manos, en la barriga, en los pies… Pero, ¿qué se pensarán? ¿Qué me gusta? Aburre un poco y encima al final me dejan lleno de babillas. El resto de la gente también es bastante pesada. Yo no sé qué pasa pero todos dicen que soy muy rico, encima me querrán comer, ni que fuera un entrecot.

Donde también se están volviendo plastas es con la cantinela de que tengo que ir al cuarto de baño. Para empezar no me dejan. Se limitan a ponerme un pañal y punto. Al principio no está mal, pero el otro día se debieron dormir o distraer con alguna tontería y me calé enterito, hasta arriba. Y que si hoy no he cagado, que hoy sí que he cagado, pero que manera de controlar. ¿Les digo yo a ellos si van muchas o pocas veces a hacer sus necesidades? Mi padre es un poco refinado, o es que quiere serlo, y dice a todos que cumplo bien con “mis obligaciones”. Pero bueno, ¡qué manera de hablar! No hay que andarse por las ramas. Puede decir tranquilamente que si cago bien o cago mal, si es algo muy natural.

Tampoco me dejan mucho los juguetes. Tengo la habitación llena de muñequitos, sobre todo ositos, y están bien, pero podría tener otras cosas. ¿Qué se pensarán? A mí me gustan los videojuegos, como a todos los niños, y tampoco me vendrían mal un balón de fútbol y otro de baloncesto. Porque soy un niño.

Y ya para acabar, al parecer me han hecho seguidor del Atlético de Madrid, un equipo de una cosa que se llama fútbol. Ale, así, sin consultar. De momento, ni me gusta el fútbol y, ni mucho menos, el equipo ese del Atleti. Si además, ayer cuando estaba cenando estuvimos viendo el partido y le dieron un palizón unos de un equipo, el Hércules o algo así, que eran una panda de amigos. Ya veremos qué hacemos con esto del fútbol. Mi primo Jacobo quiere que me haga del Madrid y el otro día se pasó toda la tarde poniéndome un gorro de este equipo. Con el calor que hacía, no paré de sudar. Otra de mis tías quiere que me haga del Barça. Pero, ¿cómo voy a hacerme del Barça si soy del foro? Que soy ma-dri-le-ño.

En fin, seguiremos por aquí y ya iremos charlando. Espero que me contéis alguna batallita.

4 comentarios:

  1. Precioso, Millán. El niño y el texto. Y muy divertido... Es posible que piense eso en realidad -jejejeje-. Sobre todo, en lo que a la cocina se refiere, que menuda putada ser pequeño y sólo tomar leche; y también respecto a lo pesados que nos ponemos los mayores...
    Disfrútalo mucho, que se hacen grandes enseguida.

    ResponderEliminar
  2. hahaha, nico is funny and cute, santiago. i'm definitely his fan:)

    ResponderEliminar
  3. nico, hazte del barsa.
    Y en cuanto puedas, vete de casa, que tu padre no es recomendable...
    gsv

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapo! ¡Hola Nico! Así ya te conozco.
    4 kilos es el peso ideal para tu edad. ¡Estás estupendo chico!

    ResponderEliminar