lunes, 10 de enero de 2011

Cuatro kilos más pese a la crisis

He estado viendo esta mañana, mientras mi nene se tomaba un biberón, uno de estos programas sobre salud que hay en las distintas televisiones españolas. En este espacio televisivo señalaban que las personas pueden ganar entre 2,5 y 3 kilos durante las fiestas navideñas, a causa de los banquetes propios de la época. Alguno de los expertos presente en el programa elevaba este incremento medio del peso hasta los cuatro kilos.

Lo que no tengo muy claro es si en estas estimaciones han incluido el impacto de la crisis en estos banquetes. Porque, ¿habremos comido menos en estas Navidades? Dejo abierta la pregunta y que cada cual aporte su respuesta. De momento, sí puedo decir que una tienda de productos de adelgazamiento que había cerca de mi casa ha cerrado. Lo he comprobado esta misma mañana. De todas maneras, a lo mejor estoy exagerando y la crisis no va a amenazar a los Adelgar, Naturhouse y compañía.


Ps: Las Navidades sí me han traído incorporados otros cuatro kilos, los que mi bebé puede haber alcanzado en su primer mes. A ver qué nota sacamos en el examen de nuestra pediatra, que es muy exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario