viernes, 7 de enero de 2011

Si los mercados de deuda están cerrados, pues se abren los mercados de multas en los festivos

No cabe duda de que los mercados de deuda están cerrados para muchas empresas y administraciones públicas españolas. Muy pocas de estas organizaciones tienen acceso a crédito para financiar su actividad. Pero si los mercados de deuda están cerrados, habrá que abrir otras vías, incluso en los días festivos.

Así, en este día de Reyes que acaba de concluir, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido poner en marcha alternativas para reducir su pesado endeudamiento. Con este posible objetivo, la policía municipal se ha paseado por algunos barrios residenciales de la ciudad que hoy recibían numerosas visitas de ciudadanos y ciudadanas que acudían a casa de familiares a recoger los regalos traídos la noche anterior por los maravillosos Reyes Magos de Oriente.

Como había exceso de visitas, no todo el mundo ha encontrado plazas de aparcamiento en estas zonas de la ciudad en los que estacionar sus vehículos. Aunque era festivo, estaba claro que estos vehículos molestaban muchísimo así que, qué mejor opción que poner sanciones para acabar con estas intolerables prácticas. Las sanciones, además de solucionar el problema del tráfico, especialmente en un día como hoy, han venido a contribuir a reducir la deuda de nuestra administración pública local, tan cercana a todos, especialmente en una fiesta como hoy.

De igual forma, seguro que estos ciudadanos sancionados durante el día de hoy, también están satisfechos por haber contribuido a reducir la deuda municipal... porque todos han podido mostrar su generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario