lunes, 3 de enero de 2011

Mi nene debuta en Cortefiel

Como estamos en fiestas, en los días previos al gran día de los Reyes Magos, mi nene ha debutado en un gran centro comercial. Ha visitado, entre otras tiendas, Cortefiel, Etam, Springfield, Day&Day... es posible que mañana debute en El Corte Inglés, como todo buen español.

Durante la jornada de compras, me he quedado con mi nene en uno de los pasillos del citado centro comercial. En un momento determinado he dudado sobre si tenía la temperatura correcta o si por el contrario le tenía demasiado abrigado. Lo reconozco, un auténtico dilema. En esos instantes, las experiencias ajenas me han facilitado mucho las cosas. Así, pocos momentos después he visto a una chica que llevaba un carrito como el mío con un bebé de similares prestaciones. Esta chica llevaba a su bebé sin manta y con la cremallera que cubre el carro, en este caso un bugaboo, desabrochada.

No hace falta que explique cuáles han sido mis siguientes movimientos. He quitado la mantita que llevaba mi nene además de desabrocharle la cremallera. Ni se ha inmutado y ha continuado durmiendo como si nada hubiera sucedido. Y yo más tranquilo al quitarme la mosca de detrás de mi oreja sobre si estaba torrando de calor a mi bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario