domingo, 30 de enero de 2011

Réplica de Nicolás: "no estoy calvorota"

¡Que no estoy calvo! Menuda manía la de mi padre la de llamarme calvo, calvito, calvete, calvorota, calviño, pelón, peloncete... es que no se entera todavía de nada. Lo que pasa es que tengo un mes y 20 días, y todavía no me ha dado tiempo a que me salga mucho pelo; sólo tengo un poco por los laterales y un poquito en la parte de arriba de mi cabeza. Prácticamente, el que venía de nacimiento.





Y encima mi padre va y me llama Caillou, que es un niño que apenas tiene pelo, por supuesto más mayor que yo, pero bastante más, al que sólo tengo el placer de conocer a través de la televisión. No tengo nada contra él, es más, y para que nadie diga que no me quiero llevar bien con él, voy a decir que seguro que ya nos crecerá el pelo a ambos.

Voy a dejarlo claro, no voy a tener ya unas melenas como las de Angus Young (cuando era joven, claro está), aunque todo se andará, que ya seré adolescente y me dará por cortarme poco el pelo.

1 comentario:

  1. don't worry nico, the hair will come in time:)
    in indonesia, parents usually put fried and grated nutmeg, or grated celery, to the babies' head. they believe the nutmeg/celery will boost the hair growth. how about in spain?

    ResponderEliminar