domingo, 9 de enero de 2011

La crisis provoca el retorno del amor al Simca 1.000

Muy cerca de la avenida de América, en Madrid, hay unas obras de un edifició en construcción que va a estar destinado a un hotel. Pero no va a ser un hotel como el resto. Según reza el cartel publicitario que hay en la parte delantera de las obras será "un nuevo concepto de hotel para parejas". Dice también que será "discreto", "exclusivo", "sugerente" y que "no importa cuando llegues, si eres importante, te esperan...". Además, se podrán hacer reservas durante las 24 horas.



Con esta descripción, parece que el hotel está destinado a parejas que se profesan un amor muy profundo. Y que no quieran que otros se enteren del amor tan vivo y sincero que sienten. A lo mejor también estará destinado para quienes tienen un affair.

Claro que, después de haber visto las obras, me ha dado la sensación de que las obras de este hotel están paradas. No lo puedo asegurar al 100%, pero las dos últimas veces que he pasado por allí no he visto a nadie trabajar. Con la crisis actual que vive el sector de la construcción, no me extrañaría.

Y es que la crisis no perdona a nadie, ni siquiera a quienes promueven instalaciones en pro del amor. La crisis ha provocado el retorno del amor al Simca 1.000, y como decían hace años Los Inhumanos, "qué difícil es hacer el amor en un Simca 1.000...".


1 comentario:

  1. En Argentina los llaman telos y son para lo que son. Hasta hace unos años no permitían gays. Ya sí.
    Al parecer, la idea la importaron de Brasil. :)

    Pd.: Podría dar más datos...

    ResponderEliminar