martes, 4 de enero de 2011

¡Muchas gracias Brahms!

Está claro que con los años incorporamos nuevos ídolos musicales a nuestro repertorio de gustos. Lo confirmo. Y ahora uno de mis nuevos grandes ídolos es el gran Johannes Brahms. El gran compositor alemán, que sin embargo pasó gran parte de su vida y mi inolvidable Viena, ha saltado a uno de los primeros puestos de mi ranking particular de 40 Principales.



¿Con qué canción? No hay duda de que el gran éxito que me ha provocado un gran impacto es su popular Canción de Cuna. Una nana con la que los papás podemos intentar calmar a nuestros bebés y guiarles hacia el mundo de los sueños en compañía de ovejitas, cabritillos, caballitos, perritos y otros animales. Para los peores momentos, a cualquier hora del día, es un título muy socorrido.

Desde aquí quiero brindarle a Brahms un sincero y sentido homenaje personal por esta nana, compuesta a mediados del siglo XIX, y que, ni mucho menos se ha quedado vieja o anticuada. Es más, sigue estando muy de moda, en ciertos momentos, tanto o más que Lady Gaga, Nena Daconte, El Canto del Loco o Cristina Aguilera. ¡Muchas gracias Brahms!


Ps: Estoy en la fase de implantación de loa Cantajuegos, siguiendo las recomendaciones de los grandes expertos de la materia.

1 comentario:

  1. :))))))))))))
    Cantajuegos para cantar(aunque a Julia, por ejemplo, nunca le gustó.Ella dice que le gustan los cantantes "de verdad").
    Y para dormir a pata suelta, todos, desde el primer día: Colecho.(eso si, no practicar sin leerse bien "las instrucciones" y tomar las mínimas medidas de seguridad)
    :DDDDDDDDDDDD
    No todos se atreven...¡Qué se mal acostumbran!(¿los niños o los padres?)
    :DDDDDDDDD y es verdad ...que la enana ya cumplió los dos años y sigue pegada a mamá como una garrapata y a mamá le cuesta un horror conciliar el sueño sin la enana.
    El otro día me dijo una madre reciente:"Por favor dime como lo has hecho... para no hacerlo yo igual..."
    :DDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar