martes, 6 de julio de 2010

Jazztel no respeta la siesta

El 26 de marzo escribí en este blog que si te quedas en casa una mañana de cualquier día de la semana, estás totalmente a merced de empresas eléctricas, telefónicas, gasistas, financieras... todas llaman porque quieren vender lo que sea. Pues la historia se repite y se repite.

No acostumbro a dormir siesta porque habitualmente como fuera de casa, pero hoy, como hacía calor, decidí venir a casa a mediodía. Tras comer un gazpacho, un filete y fruta, decidí recostarme un poco en el sofá. "Unos minutos de sueño no me vendrán mal", pensé. A eso de las tres y media, cuando estaba inmerso en la ventana de sueño correcta, el timbre del teléfono me sobresaltó. Un poco atontado todavía, me levanté y cogí el teléfono.

Definitivamente, no era nada urgente. Era una señorita de la empresa Jazztel que me llamaba para no sé qué, y digo que no sé qué era porque no le presté atención. Antes de que me soltase el rollo habitual que los jefes ordenan a los empleados, respondí que "no me interesa nada su servicio y además me parece fatal que me hayan llamado a estas horas. Es una falta de respeto llamar a mediodía. Muchas gracias y adiós".

Fui brusco pero no maleducado. Pero es que se ha perdido todo respeto a la hora de llamar. A mí me parece muy bien que desde los call center se llame haciendo ofertas de todo tipo, pero coño, que no se llame a las tres y media de la tarde, que es la sobremesa, o al menos ha sido así toda la vida. Y si se sigue así, cualquier día llamarán a las cuatro de la mañana.

1 comentario:

  1. Denúnciales a Industria... (o métete en la lista Robinson esa)

    J. L. N.

    ResponderEliminar