jueves, 15 de julio de 2010

Los parisinos se han quedado con todo

Hemos venido a París a pasar unos días de vacaciones. ¿Qué puedo decir de la capital francesa que no se haya dicho ya? Para muchos es la ciudad de la luz, para otros es la capital de la cultura y el arte, hay quien recuerda que es el estandarte de las revoluciones y símbolo de los inicios de la democracia...

La verdad es que hay para todos: museos, palacios, catedrales, grandes avenidas, plazas sin final, arcos monumentales o la torre Eiffel que es, quizá, la imagen de París en el mundo. La lista de sitios visitables es inacabable,por eso es una de las ciudades que más turistas recibe de todo el mundo.

Como diría mi amiga Edith, que tiene parte de su familia aquí, "los parisinos lo tienen todo. Se han quedado con todo".

Ps: Pido perdón por adelantado ante las posibles erratas porque, escribir con un netbook, tiene un peligro constante,

1 comentario:

  1. Sabía de vuestro viaje porque el otro día vi a tus padres, me costó reconorcerlos porque bajé a la piscina sin las lentillas para demostrarle a Julia, que está aprendiendo a nadar, que se pueden abrir los ojos debajo del agua. Y allí la he dejado, unos días con los abuelos... mañana se acaban mis vacaciones... nif... que disfrutéis a tope de las vuestras, pero sin dejar de cuidaros. Un besote ;)

    ResponderEliminar